Y SE LOS TRAGO LA TIERRA!! ESTO SUCEDIÓ EN UNA DISCOTECA EN ISRAEL Multitud De Personas Se Los Traga La Tierra Nadie Se Pudo Salvar .. Se Reporta Que El Gran Hueco No Tiene Fin..

10690 vistas 13 agosto 2017
Anuncios

Esto fue en una discoteca en Israel, mientras bailaban la tierra se abrió y se los tragó. Se reporta que el gran hueco nos tiene fin. Imposible rescatar víctimas. ¿Qué piensas de esto ?..

Videos recomendados

LO ÚLTIMO | VIDEO - Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato de dominicano en el aeropuerto de Maiquetía VIDEO [Impactante] Insultos y Desacuerdos de Delcy ante la OEA. Que deseccion para venezuela y el Mundo!! [Momento Historico] El llamado de Freddy Guevara; Es hora de prepararce para una nueva protesta "MASIVA", es hora de la huelga. El Profesor Mas Serio, y Muy Chistoso

Sugerencias para ti

Cerrar
EN EXCLUSIVA, DECLARACIONES DE RAMON MUCHACHO, Condenado A 15 Años De Prisión, Narra Cómo Se Fugó De Su País, Antes De Ser Capturado Como Un Preso Político Más.
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/7/5/y-se-los-trago-la-tierra-esto-sucedio-en-una-discoteca-en-israel-multitud-de-personas-se-los-traga-la-tierra-nadie-se-pudo-salvar-se-reporta-que-el-gran-hueco-no-tiene-fin/index.html#fb