Y SE LOS TRAGO LA TIERRA!! ESTO SUCEDIÓ EN UNA DISCOTECA EN ISRAEL Multitud De Personas Se Los Traga La Tierra Nadie Se Pudo Salvar .. Se Reporta Que El Gran Hueco No Tiene Fin..

10991 vistas 13 agosto 2017
Anuncios

Esto fue en una discoteca en Israel, mientras bailaban la tierra se abrió y se los tragó. Se reporta que el gran hueco nos tiene fin. Imposible rescatar víctimas. ¿Qué piensas de esto ?..

Videos recomendados

Video donde Lilian Tintori Denuncia Maltrato a Leopoldo Lopez y Gobierno Muetrs video Mostrando lo contrario ¿Aquien Le Creemos? Niño Lo Empujan a la Torta y Mira lo que Hace Despues !! ¡MUY TRISTE! Lilian Tintori Denuncia que Leopoldo Lopez cumple 12 días aislado en la cárcel militar #20Abril En la avenida O'Higgins #GNB corrió tras manifestante tratando de alcanzarlo, pero no lo logró.

Sugerencias para ti

Cerrar
El video de una pequeña obstinada de la situación del país y estallando contra el presidente Nicolás Maduro se hizo viral
http://cdn00.vidyomani.com/c/8/7/5/y-se-los-trago-la-tierra-esto-sucedio-en-una-discoteca-en-israel-multitud-de-personas-se-los-traga-la-tierra-nadie-se-pudo-salvar-se-reporta-que-el-gran-hueco-no-tiene-fin/index.html#fb