¿Y LOS VENEZOLANOS? Maduro envío mas de 100 mil cajas de alimentos CLAP a Perú (+VÍDEO)

162 vistas 22 marzo 2017
Anuncios

Para nadie es un secreto que actualmente Venezuela vive la peor crisis de su historia, la escasez cada día se agudiza mas y los habitantes del país se privan comer muchas cosas que complementarían su alimentación balanceada.

Recientemente en Perú han ocurrido desastres naturales, pese a las lluvias que no han cesado ocurrieron inundaciones, huaicos, desbordes y deslizamientos, causando afectación a viviendas, instituciones educativas, establecimientos de salud, áreas de cultivo, vías de comunicación, así como afectación a la vida y la salud de las personas.

Por tal motivo el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro decidió enviar ayuda humanitaria a dicho país, la información fue confirmada por la canciller de la República Delcy Rodriguez, quien aseguró que 100 mil cajas de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron enviadas para cubrir las necesidades en esta 

Si bien es cierto que esta no es una mala iniciativa, pues tender la mano a quienes lo necesitan es una muestra de solidaridad, pero estemos conscientes, no es justo que el gobierno tenga como prioridad ayudar a otros país mientras que miles de venezolanos mueren de hambre y les toca buscar comida entre la basura.

¿Y usted que opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

Videos recomendados

¡LAS CALLES SE VAN A DESBORDAR! Oposición asegura que “El 1º de Mayo va a salir hasta el gato” La Dueña De CROSS El Perro Que Asesinaron Los PNB Relata Como Fue Que Le Dispararon.. ¡ÚLTIMA HORA!Oscar Pérez, reaparece en Altamira: Se convoca a plantón indefinido y sin retorno después del 18 de julio Tibisay Lucena sobre sanción de EEUU: "No tengo bienes, cuentas ni visa. Lo que sí tengo es orgullo y por eso me sancionan"

Sugerencias para ti

Cerrar
La Moto Sin Piloto, Solo Pasa En Venezuela !!