¿Y LOS VENEZOLANOS? Maduro envío mas de 100 mil cajas de alimentos CLAP a Perú (+VÍDEO)

162 vistas22 marzo 2017
Anuncios

Para nadie es un secreto que actualmente Venezuela vive la peor crisis de su historia, la escasez cada día se agudiza mas y los habitantes del país se privan comer muchas cosas que complementarían su alimentación balanceada.

Recientemente en Perú han ocurrido desastres naturales, pese a las lluvias que no han cesado ocurrieron inundaciones, huaicos, desbordes y deslizamientos, causando afectación a viviendas, instituciones educativas, establecimientos de salud, áreas de cultivo, vías de comunicación, así como afectación a la vida y la salud de las personas.

Por tal motivo el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro decidió enviar ayuda humanitaria a dicho país, la información fue confirmada por la canciller de la República Delcy Rodriguez, quien aseguró que 100 mil cajas de los Comites Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), fueron enviadas para cubrir las necesidades en esta 

Si bien es cierto que esta no es una mala iniciativa, pues tender la mano a quienes lo necesitan es una muestra de solidaridad, pero estemos conscientes, no es justo que el gobierno tenga como prioridad ayudar a otros país mientras que miles de venezolanos mueren de hambre y les toca buscar comida entre la basura.

¿Y usted que opina de esto? Deje su comentario y no olvide compartir la información.

Videos recomendados

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Ejercicios Militares que te harán llorar de la Risa ¡SE HIZO VIRAL! Mélanie: La chica del tiempo con ‘síndrome de Down’ que bate récord de audiencia en Francia (+Video) ¡ÚLTIMA HORA! El Sebin Secuestra a Aristides Moreno y Roberto Picon, asesores y colaborares de la MUD Te presentamos una parodia de una visita realizada al Comandante mismo en el sitio donde se encuentra.

Sugerencias para ti

Cerrar
El mensaje de Maria Corina Machado a los "negociadores" de la MUD tras invocarse el 350 de la Constitución