Popular Lo más nuevo

¡UNA SOCIEDAD ENFRENTADA! Vea la Pelea de Chavistas y Opositores en el TSJ

16 junio 2017 727 vistas
Anuncios
Durante la manifestación que realizó este lunes a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), los colectivos de “paz” llegaron al lugar e hicieron lo único que saben: ¡agredir! 

Redacción Venezuela al Día

Manifestantes, camarógrafos y reporteros fueron víctimas una vez más por parte de los radicales del gobierno de Nicolás. Robos y golpes fue lo que recibieron los presentes que buscaban adherirse al recurso interpuesto por la fiscal Luisa Ortega Díaz contra el proceso Constituyente, el cual en una decisión exprés el TSJ rechazó.

No obstante, los medios de comunicación del madurismo, si es que se le puede llamar medio, o los famosos “medios alternativos, populares”, no perdieron el momento para registrar, ridiculizar y utilizar a su antojo lo sucedido en el centro de Caracas.

Para muestra, el equipo de Tvs Pueblo, quien publicó un material donde muestra a varios ciudadanos expresando el descontento con el régimen. Sin embargo, el intento de “reportera”, provoca a los entrevistados y sin querer queriendo, grabaron el momento exacto cuando  Oswaldo “Cabeza e’ Mango” Rivero, uno de los conductores del programa “Zurka Konducta”, pidió parar la agresión contra los medios por parte de los colectivos de “paz”.

 

Anuncios
Anuncios