¡UN VIDEO PARA LA REFLEXIÓN!

290 vistas01 junio 2017
Anuncios
Dedicado a mi país. Venezuela somos todos. Nuestros niños necesitan un buen ejemplo. Ellos son nuestro futuro y lo que sembremos hoy sera lo que cosecharemos mañana... Llevar el alimento a casa es de adultos, nuestros niños no deben realizar las colas ni preocuparse de que comerán mañana. Cuantos niños hay en las calles pidiendo dinero, comida y hasta buscando entre la basura.
¿Que le dices a tu niño cuando te pregunta?
¿Mami que pasa?
¿Porque ese Sr. esta tirado en el suelo?
¿Porque ese niño pide dinero o busca entre la basura?

He visto como muchos padres mandan a sus hijos a pedir. No utilicemos a nuestros niños con un fin político. Y este es mi ejemplo. Los niños no deben escuchar las conversaciones de los adultos, en mis tiempos de infancia si repetía algo o decía una grosería me daban vulgarmente un chalazo hoy me doy cuenta que valió la pena recibir muchos de ellos. La educación y los valores entran por casa. 

Videos recomendados

¡ÚLTIMA HORA! El Sebin Secuestra a Aristides Moreno y Roberto Picon, asesores y colaborares de la MUD VIDEO De La Muerte De Neomar Desde Otro Angulo. Resumen de los acontecimientos vividos en Venezuela LA TITI SE RETRACTA ANTE VENEZUELA Y PIDE PERDÓN POR SUBIR EL VÍDEO DONDE OFENDE A TODOS LOS VENEZOLANOS.

Sugerencias para ti

Cerrar
Todo un Galan Bailando !!