¡UN VIDEO PARA LA REFLEXIÓN!

289 vistas 01 junio 2017
Anuncios
Dedicado a mi país. Venezuela somos todos. Nuestros niños necesitan un buen ejemplo. Ellos son nuestro futuro y lo que sembremos hoy sera lo que cosecharemos mañana... Llevar el alimento a casa es de adultos, nuestros niños no deben realizar las colas ni preocuparse de que comerán mañana. Cuantos niños hay en las calles pidiendo dinero, comida y hasta buscando entre la basura.
¿Que le dices a tu niño cuando te pregunta?
¿Mami que pasa?
¿Porque ese Sr. esta tirado en el suelo?
¿Porque ese niño pide dinero o busca entre la basura?

He visto como muchos padres mandan a sus hijos a pedir. No utilicemos a nuestros niños con un fin político. Y este es mi ejemplo. Los niños no deben escuchar las conversaciones de los adultos, en mis tiempos de infancia si repetía algo o decía una grosería me daban vulgarmente un chalazo hoy me doy cuenta que valió la pena recibir muchos de ellos. La educación y los valores entran por casa. 

Videos recomendados

ATENCION!! Un grupo de ciudadanos se aparecen en la casa de militar chavista en Orlando EN CARACAS¡ Francotiradores del Gobierno Disparan a Manifestantes en la Trinidad ¡TIENEN QUE VERLO! Nicolás Maduro afirma que el pueblo acepta la constituyente sin ningún problema Esta Es La Campeona de Las Caidas !! Pues Miralo

Sugerencias para ti

Cerrar
NO CREERÁN DE QUE SE TRATA ESTE VIDEO