maburradas
11 marzo 2017 ( 249 vistas )
Anuncios

¡Qué tristeza! 13.954,4% ha aumentado el dólar desde que Nicolás Maduro es presidente

En sólo 46 meses de gestión presidencial de Nicolás Maduro, el dólar en el mercado negro aumentó en 13.954,4%, comparando los 23,41 bolívares que costaba cada dólar el 19 de abril de 2013 y los 3.290,13 bolívares que cotizaba la mañana de este viernes.

Al respecto, un reconocido economista destacó a El Cooperante que en abril de 2013 con 1000 bolívares se compraban casi 43 dólares, mientras que hoy con esos mismos 1000 bolívares apenas casi se pueden comprar 3,3 dólares.“Liguemos que ante esta situación la respuesta de las autoridades no sea un nuevo Sicad o Simadi”, agregó la fuente.

Aunado a ello, ya casi nadie usa las máquinas y bolígrafos detectores de billetes falsos, tampoco se escuchan noticias sobre detención de falsificadores. En la lista de precios en centros de copiado de impresión y fotocopias a color está la respuesta. Una fotocopia simple a color simple cuesta 400 bolívares, y por ambas caras la están cobrando en 750 bolívares, lo que quiere decir que un billete de 100 bolívares ya no alcanza ni para su propia falsificación, pues esto es la mitad de lo que cuesta una burda impresión en papel bond a blanco y negro.

ELCOOPERANTE.COM

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡Resteado! Diputado Paparoni devuelve bombas a la PNB ¡PARA RECORDAR! La crisis que 18 años atrás Chávez negó que pasaría (+VÍDEO) ¡AGARREN PUES SU DIALOGO! MARÍA CORINA: “El Golpe de Estado es el resultado del dialogo en Venezuela” (+VÍDEO) Maduro asegura que en caracas reina la paz y la tranquilidada