NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!! Drones De EEUU Sobrevuelan Venezuela. Esto Forma Parte Del Inicio De Una Intervención Militar Como Han Hecho Con Otros Países.

299 vistas 04 septiembre 2017
Anuncios

Publicado el 3 sept. 2017¿Practicando para Corea del Norte? Estados Unidos envia drones a Maduro por Trump a Venezuela como parte del inicio de una intervención militar como han hecho con otros países. El objetivo seria localizar objetivos militares. Es parte de un procedimiento que utiliza las fuerzas norteamericanas.

El ejercito Bolivariano cree haber detectado por lo menos 2 drones en un área cercana a Venezuela.

El Ministro de defensa denunció que el aparato no tripulado de Estados Unidos esta desplazado en los territorios cercanos a Venezuela y pueden ser activado en un futuro próximo. Los aparatos desplegados desde Curazao y Aruba realizan constantes maniobras para espiar Venezuela.

Ya Colombia había denunciado una investigación sobre cinco 'drones' adquiridos por la derecha venezolana con el fin de "ser utilizados en operaciones contra Venezuela”, así como sobre el funcionamiento de las bases militares venezolanas.

Nicolas Maduro dijo que Venezuela ha ido objeto de observación por Estados Unido desde hace muchos años.

"La información no debe ser subestimada, dado el clima de agresiones mediáticas y políticas contra Venezuela. ¿Se preparan para una agresión armada debidamente camuflada con la participación de mercenarios, como ha ocurrido en varias naciones?"
El aparato parece estar equipado con una cámara y una tarjeta de memoria de 64 gigas. Esta siendo utilizado para “sacar fotos de los ejercicio militares del ejercito bolivariano.

Las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela han ido aumentando en los últimos meses debido, en gran parte, a las repetidas practicas bélicas y el discurso de Maduro anti imperialista.

EE.UU. dijo que no descarta una intervención Militar para acabar con la dictadura de Nicolas Maduro, luego de que impusiera una asamblea constituyente

Videos recomendados

Una Joven Morena que no sabe ni que hacer ni que decir!! ¡VUELA ALTO HÉROE! Ultimo adiós a Fabián Urbina en Maracay. Ballena intenta atropellar a manifestantes en la Libertador VEAN COMO ESTOS GNB ARRASTRAN Y GOLPEAN A UNA JOVEN EN LA ISABELICA 11/07/2017...

Sugerencias para ti

Cerrar
Y mientras tanto en nuestras fronteras con Colombia