Mujeres Dando A Luz En La Sala De Espera Del Hospital Pastor Oropeza, Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales. Estado Lara +VIDEOS.

134 vistas05 octubre 2017
Anuncios

La crisis de salud, denunciada por pacientes, médicos y enfermeras en los centros hospitalarios del país fue noticia una vez más, por la divulgación de dos fotografías, en las que se observan mujeres dando a luz en la sala de espera del Hospital Pastor Oropeza, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Más de 10 trabajadores han sido interrogados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la búsqueda del autor de las imágenes. Dos médicos residentes, Mariam Valiño y María Brizuela, estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), también fueron llevadas en calidad de testigos a la sede del cuerpo policial.
En el Sebin permanece una persona detenida, por tomar las fotografías y no, por el colapso hospitalario.

Videos recomendados

Asi nacio El Santo CACHON ¡MADURO TIENE LOS NERVIOS AL MÁXIMO! Freddy Guevara adelanta fraudulentos resultados de la ANC (+VIDEO) La Dueña De CROSS El Perro Que Asesinaron Los PNB Relata Como Fue Que Le Dispararon.. El nuevo triunfo profesional de Nacho

Sugerencias para ti

Cerrar
Cuerpo Diplomático acompañará a Diputados ¡El mundo en defensa de la Asamblea Nacional y pueblo Venezuela desconoce fraude Constituyente!