Mujeres Dando A Luz En La Sala De Espera Del Hospital Pastor Oropeza, Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales. Estado Lara +VIDEOS.

66 vistas 05 octubre 2017
Anuncios

La crisis de salud, denunciada por pacientes, médicos y enfermeras en los centros hospitalarios del país fue noticia una vez más, por la divulgación de dos fotografías, en las que se observan mujeres dando a luz en la sala de espera del Hospital Pastor Oropeza, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Más de 10 trabajadores han sido interrogados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en la búsqueda del autor de las imágenes. Dos médicos residentes, Mariam Valiño y María Brizuela, estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), también fueron llevadas en calidad de testigos a la sede del cuerpo policial.
En el Sebin permanece una persona detenida, por tomar las fotografías y no, por el colapso hospitalario.

Videos recomendados

Asi Pasa En Venezuela Cuando Se Compra Pollo o Harina Pan PNB Efectua Disparos Sin Consentimiento En Residencias Del Paraíso. Asi Nos Ponemos Cuando Se Terminan Las Vacaciones Ya Escuchamos A Osmariel Villalobos Ahora Escuchamos A diosa Canales Sobre Su Pelea.

Sugerencias para ti

Cerrar
Fallecio Pompeyo Márquez, antes de morir dijo "2017 es el año en que Venezuela perdió el miedo"
http://cdn00.vidyomani.com/c/6/8/8/mujeres-dando-a-luz-en-la-sala-de-espera-del-hospital-pastor-oropeza-del-instituto-venezolano-de-los-seguros-sociales-estado-lara-videos/index.html#fb