¡LAS PALABRAS DE ESTA JOVEN TE ERIZARÁN LA PIEL! Liceista venezolana envía un mensaje a todo el país (+VÍDEO)

211777 vistas 24 marzo 2017
Anuncios

Durante un congreso estudiantil una joven liceista de tan solo 13 años de edad, tomo la palabra para dejar un mensaje muy claro a todos sus compañeros y amigos, las palabras de esta niña fueron tan acertadas que hoy hemos decidido compartirlas con todos ustedes.

La pequeña lleva por nombre Elizabeth Villavicencio y expresó que el tema del que habló le colocó por nombre “confrontación o reconciliación” ya que es algo que se vive a diario y de interés para todos lo habitantes del país.

Asimismo afirmó que el tema lo escogió “porque es muy triste ver al país dividido por el rencor y el odio” de la misma manera instó a todos los venezolanos a aprender a mirar hacia adelante para resolver los actuales problemas.

Villavicencio destacó que los mas importante en estos momentos es la unión de todos, es necesarios dejar atrás el pasado y los rencores para poder avanzar hacia un mejor futuro.

Videos recomendados

Venezolana de la Calle Cantando Ingles ¡¡VAMOS COMPARTELO!! Norkis Batista Firmando En Primero Justicia FRAUDE ELECTORAL!!! Almagro "No se pueden reconocer los resultados de las elecciones Venezolanas Alfere de Navio Evelyn Gabriela Andrade Pronunciamiento Militar Activo contra dictadura de Maduro

Sugerencias para ti

Cerrar
¡UN VIDEO PARA LA REFLEXIÓN!