¡INCREÍBLE! Vea lo que grabó esta cámara que tiene a todo el mundo asombrado (+Video)

14892 vistas 22 marzo 2017
Anuncios

Traer al mundo a un niño no es tan fácil como ir de compras, principalmente se necesita una persona especializada para que el bebé pueda nacer sin ninguna complicación. Hace unos años atrás, los partos eran aún más sencillos, incluso algunas madres daban a luz dentro de su propia casa con una partera y no tenían dos ni tres, tenían más de 7 hijos.

Las posibilidades ahora siguen siendo las mismas, solo que a medida que avanza la ciencia se han creado nuevas maneras de dar a luz o mejor dicho, hoy en día tienen más auge que antes, ya las madres no confían en dar a luz en casa.

Sin embargo, aún se conocen casos de mujeres que sin desearlo rompen fuente y no tienen de otra que comenzar a pujar en el lugar que se encuentren. Así es el caso de Lisa, quien se encontraba con su esposo Jonathan Pettijohn de camino al hospital con los dolores de parto, pero luego de 45 minutos dentro del carro ella no pudo más y rompió la fuente.

Tienen dos hijas y aparentemente ya están preparados hasta para grabar el parto de su tercer hijo.

No contaban con que algo así pasara dentro del carro pero Lisa no tuvo más opción que comenzar a pujar, mientras esto pasaba su esposo se mantenía grabando con su cámara. Lisa gritaba del dolor mientras se mantenía pujando, así fue como su tercer hijo nació dentro de su coche y sin ayuda de nadie.

Jonathan nunca detuvo el carro, asegura que sentía miedo de que algo pudiera salir mal, por lo que prefería seguir acercándose al hospital. Es decir, este pequeño no tiene un lugar exacto de nacimiento, se encontraba recorriendo la ciudad mientras salía del cuerpo de su madre.

Déjanos tus comentarios y comparte la noticia. Gracias.

Videos recomendados

ADVERTENCIA!!!! Esto fue lo que le advirtió Donald Trump a Nicolas Maduro!!!! A RODARLO!!!! Estremecedor: "¿Quién puede detener a un pueblo que ha sido despertado por su hambre de libertad?" Dibuja a su madre fallecida en el piso para sentirse amado !SOCIALISMO DESCARADO¡ Nicolas Maduro Con Las Camionetas De La Burguesía

Sugerencias para ti

Cerrar
Henrique Capriles se refirió a la intervención de Luisa Ortega en Reunión de Fiscales del Mercosur.