maburradas
07 marzo 2017 ( 4579 vistas )
Anuncios

“Está bien mi reina, pero párese a la derecha”: Le dijo un policía a la Fiscal General y terminó en la cárcel

Un funcionario de la policía del estado Lara quedó detenido este domingo, luego de pedir que la caravana de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz se detuviera. El policía cumplía labores en un punto de control vial en Barquisimeto.

La funcionaria venezolana iba en caravana por el Distribuidor San Francisco cuando el uniformado detuvo la caravana y exigió la identificación de quienes manejaban las camionetas escoltadas.

Ortega Díaz  -desde uno de los vehículos- bajo el vidrio y se identificó como la Fiscal General, a lo que el uniformado le respondió: “Está bien, mi reina, pero párese a la derecha”, según consta en la versión policial.

Acto seguido, Ortega Díaz dio la orden a los efectivos militares que estaban en el punto de control de detener al policía por supuesta “falta de respeto”.

El funcionario policial permanece detenido en la sede del antiguo Core 4 en espera de su una decisión a su caso.

NTN24

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡Van 137 días! La desaparición pública de Tibisay que tiene en desconcierto al país ¡TIENES QUE VERLO! Lo que dijo Tintori al pasar frente al Helicoide en el Maraton CAF (+VÍDEO) Enfrentamientos en Barquisimeto Se acabo el miedo