Detenido el Ex Yerno de Chavez, el actor Manuel el "Coco Sosa" por corrupción

14 vistas 05 octubre 2017
Anuncios
La investigación se inició este año, de acuerdo al Ministerio Público saliente, ante denuncias por irregularidades en el otorgamiento de órdenes de compra con sobreprecios, según los estándares internacionales, en los bienes adquiridos por la empresa Petropiar S.A.

Sosa ha sido vinculado con una de las hijas del fallecido Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, pero siempre han negado cualquier relación amorosa.

"Nunca he sido su novio, tuve mucho tiempo desconectado de la farándula y en alguna ocasión me vincularon, como con muchas personas, porque coincidimos en un lugar público. Los periodistas utilizan eso como manera de intrigar al lector, pero no". De esta forma, Sosa negó que haya mantenido una relación sentimental con María Gabriela Chávez.

Videos recomendados

Video Que Muestra La Clinica Donde Fue Trasladado Neomar Lander. #VENEZUELA Manifestante Pacífico Roba Fusil a Guardia Nacional !! Calzadilla: “Caos y desinformación fue montado desde TSJ, CNE y Psuv para acabar con los partidos” Mi Abuela No Sabe Decir Facebook ni Chocolate ! JaJaJa!

Sugerencias para ti

Cerrar
¡ESCALOFRIANTE! Esta mujer se salvó “por un pelo” de caer al vacio