maburradas
04 marzo 2017 ( 230 vistas )
Anuncios

Calzadilla: “Caos y desinformación fue montado desde TSJ, CNE y Psuv para acabar con los partidos”

Este sábado, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Secretario General del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, denunció una serie de irregularidades por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el proceso de validación de los partidos políticos.

“Caos y desinformación total fue montado desde TSJ, CNE y Psuv para acabar con los partidos políticos en Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa.

Añadió que el gobierno tiene un plan orquestado en complicidad con las rectoras de CNE “para asesinar la democracia”, por lo que expresó que cuando eso pasa, “uno tiene que señalar a quien nos quiere asesinar”.

.@simoncalzadilla "Caos y desinformación total fue montado desde TSJ, CNE y PSUV para acabar con los partidos políticos en Venezuela" 

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

¡IMPERDIBLE! Escuche estas reflexiones de Maduro y pregúntese ¿donde está el país potencia? (+Video) Estos son los bienes de Tareck El Aissami confiscados por EEUU Despiertan los chavistas ante los Clap, así lo demuestra este señor. ¡¡ESTO ES LO QUE QUIEREN OCULTAR! "HAMBRE Y POBREZA"