maburradas
03 marzo 2017 ( 1051 vistas )
Anuncios

Bs122 mil deberá pagar si quiere su pasaporte en 3 días

El Saime implementó un nuevo sistema “express” que tendrá un costo de Bs. 122.400 (408 U.T.) y que presuntamente permitirá agilizar la entrega de los pasaportes en 72 horas. 

De acuerdo a Caraota Digital los trámites del Saime presentaron un incremento con el aumento de la Unidad Tributaria en el que ubicó el valor del mencionado documento en 3.600 bolívares (12 U.T).

De acuerdo con el organismo, con el nuevo sistema de agilización el pasaporte podrá ser obtenido en 72 horas, luego de solicitar la cita y realizar el pago en la web del organismo.

Su costo se divide en la solicitud del trámite Bs. 3.600 (12 U.T), cita Bs. 51 mil (170 U.T) y entrega del documento en 72 horas Bs. 67.800 (226 U.T).

Durante las últimos meses, cientos de usuarios han denunciado demoras de hasta cinco meses para la adquisición del pasaporte debido a las diversas “fallas” que presentan los servicios del Saime a nivel nacional.

Videos Recomendados

Anuncios

Videos recomendados

A QUE LE TEMEN!!!! AL PUEBLO???? MIREN COMO RESGUARDAN LA CASA DE TIBISAY LUCENA MUESTRALE AL MUNDO CUAL ES LA ODISEA QUE HA PASADO EL VENEZOLANO EN LOS ULTIMOS AÑOS Capriles habla sobre su inhabilitaciòn Calzadilla: “Caos y desinformación fue montado desde TSJ, CNE y Psuv para acabar con los partidos”